logo

BIO I+D+I

INTERJOSPAL, S.L. invierte en el desarrollo de nuevos productos bioestimulantes con bajo impacto ambiental y RESIDUOS CERO para la lucha contra plagas y enfermedades.

Nuestra inversión en I + D + i responde a la demanda de los consumidores de producir alimentos saludables para afrontar algunos de los desafíos más importantes a los que se enfrenta la agricultura mundial en los próximos años, por ejemplo, alimentar a una población en crecimiento que requiere incrementos en el rendimiento de los cultivos, que puede ser estimulado por bioestimulantes. Las temperaturas extremas, la falta de agua, la salinidad y otros tipos de estrés relacionados con el cambio climático requieren cultivos resistentes para optimizar sus rendimientos.

La línea de productos IONIC TM de INTERJOSPAL aumenta la tolerancia de las plantas contra los efectos adversos del estrés abiótico, ayudando a proteger y mejorar la salud del suelo, promoviendo el desarrollo de microorganismos benéficos del suelo. Un suelo saludable retiene el agua de manera más efectiva y resiste mejor la erosión, y puede mejorar los parámetros de calidad de las frutas y verduras. Una mayor calidad significa mayores beneficios para los agricultores y alimentos más saludables y más nutritivos para los consumidores.