logo

Empresa / Calidad y Medio Ambiente

Certificación de Sistema de Gestion de la Calidad

INTERJOSPAL S.L. empresa con Sistema de Gestión de la Calidad según ISO 9001:2015 certificado por BUREAU VERITAS con número de certificado: ES103286-1

Certificación de Calidad en Productos

Laboratorios químicos independientes homologados por normas comunitarias, realizan ensayos en todos nuestros productos aptos para la agricultura ecológica y convencional mediante controles de las formulaciones y lotes de fabricación de los productos que se ponen a disposición del mercado.

Durante las fases de desarrollo y fabricación de nuevos productos, INTERJOSPAL presta especial atención a las cuestiones ambientales, asegurándose de que las nuevas tecnologías y métodos de producción se desarrollan en el cumplimiento de la agricultura sostenible con un impacto reducido en los ecosistemas.

La compañía ha diseñado su gama de productos con los fertilizantes que se pueden utilizar en la agricultura orgánica, en cumplimiento de las políticas nacionales y comunitarias que regulan el sector.

Sistemas de Control Interno de Calidad

Los sistemas internos de control de calidad de INTERJOSPAL están de acuerdo con la Directiva Europea 77/535/CEE del Anexo I.