logo

Servicios / Estaciones Experimentales

INTERJOSPAL cuenta con dos oficinas técnicas localizadas en Argel, que cubre el mercado del norte de África y en Ammán, que cubre los países de Oriente Medio.

Además INTERJOSPAL desarrolla la investigación de nuestros nuevos productos con pruebas en varios cultivos de hortalizas en nuestra estaciones situadas en Almería, Argelia y Valle del Jordán dedicándose asimismo a la investigación en cultivos de vegetales cultivados en suelos orgánicos, variedades, control biológico, control de malezas, control de insectos , control de enfermedades, manejo de nutrientes y otras prácticas de producción.

Nuestras estaciones de experimentación son dirigidas por ingenieros agrónomos profesionales que apoyan a nuestros clientes con los estudios técnicos e informes de prueba de nuestra amplia gama de productos. Su información es muy importante para el desarrollo de nuevos productos de acuerdo con las necesidades de los agricultores.

Gracias a ello, INTERJOSPAL ha aumentado su mercado de exportación, con resultado positivo, comercializando sus productos en los mercados más exigentes. En la actualidad, INTERJOSPAL goza de una consolidada red comercial de distribuidores profesionales de buena reputación y experiencia en Europa, América del Sur y África asegurando la disponibilidad de productos INTERJOSPAL a importadores en 15 países.

El personal de la división de exportación, que se encuentra en Almería está en contacto diario con los clientes en los mercados internacionales y con el compromiso de dar respuesta al Departamento de I + D + I y la unidad de producción con las sugerencias y las nuevas tendencias que ocurren en el mercado mundial de fertilizantes, con el fin de mantener la lista de productos siempre actualizada.

Gracias a la confianza mutua y la cooperación amistosa con los socios locales en todo el mundo, INTERJOSPAL se ha asegurado una cuota de mercado razonable y creciente en el sector de productos de nutrición vegetal.