logo

IONIC TM Tech

INOIC TM es el proceso de activación de nuestros productos bioestimulantes utilizando un PROCESO DE FERMENTACIÓN ESPECIAL (SFP) para obtener una fuente de energía extra para los microorganismos del suelo que estimulan su actividad de crecimiento, causando un efecto microbiano y sinérgico inmediato en el suelo.

Los beneficios del (SFP) Son: mejorar la estructura del suelo, mejorar la retención de agua en el suelo y aumentar la eficiencia de los fertilizantes. Para implementar el proceso (SFP), hemos seleccionado los mejores compuestos de plantas naturales, derivados naturalmente a través de la hidrólisis enzimática a partir de materia vegetal, extrayendo los ingredientes activos naturales, que se combinan hábilmente en nuestras especialidades para la nutrición óptima de los cultivos.

INTERJOSPAL invierte en I+D+I con nuevas cepas especiales de microorganismos que con sus innumerables reacciones metabólicas permiten incorporar enzimas, reguladores naturales del crecimiento, vitaminas, aminoácidos y azúcares, para un cultivo más saludable y productivo