logo

Empresa / RSC

INTERJOSPAL ofrece productos y servicios que contribuyen a mejorar la vida de las personas. En el desarrollo de nuestras actividades económicas, el fortalecimiento de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una de las actividades claves de nuestra gestión. La empresa mejorará aún más estas actividades para profundizar la confianza de todos los interesados, de los accionistas y los mercados de capital, de los clientes, socios, empleados y comunidades locales.

Nuestra Organización ha decidido ser una empresa líder en Calidad, Salud Laboral, Seguridad y Protección del Medio Ambiente, que son básicos en la estructura de nuestros principios. Por esa razón, esta empresa ha establecido un Sistema de Gestión Integral basado en procesos, que conduce a la Organización a un sistema más eficaz de trabajo por la mejora continua del desempeño.

Nuestra misión en la RSE es "beneficiar a la sociedad mediante la realización de las operaciones en un entorno seguro, el cuidado, apoyo a las organizaciones humanitarias y de promover la excelencia en los negocios".

INTERJOSPAL colabora con la Cruz Roja.